Jornada meditación Viernes 10 de febrero

Horario: 10, 11, 12,18 y 19 horas
Duración: 1 hora

Aportación: 10€

En nuestro centro  puedes beneficiarte de ejercicios de mediación, que, independientemente del tipo de meditación que se realice, nos  aportará una serie de ventajas al organismo que vamos a ver a continuación.

En Sonríe a Reiki, podrás disfrutar de un entorno cálido y relajante:
La meditación de los ángeles, sirve para relajar el cuerpo y poner en calma tus pensamientos, al tiempo que te sientes protegido por el ángel que siempre está contigo inspirándote confianza y tranquilidad.
La meditación  vidas pasadas, con la que podrás liberar los recuerdos, soltar cargas del presente y mitigar dolencias tales como ansiedad, migrañas y dolores, cuyo origen puede estar en la infancia, el parto o incluso en vidas pasadas.
La meditación desbloquéate en la que Liberaremos todas aquellas dudas y bloqueos internos que sientes que no puedes resolver a los cuales no les encuentras salida y te impiden avanzar.
Ahora bien,  todas las técnicas de meditación traen consigo beneficios comunes. Comenzando por un alivio de la ansiedad, que al fin y al cabo acaba siendo el origen de muchos de los males y disfunciones de la mente y el cuerpo. La meditación consigue equilibrar y  activar el sistema nervioso, los niveles hormonales y la coherencia cerebral, para que el estrés que sufrimos a diario se mitigue o desaparezca.
Sin estrés, nuestra eficiencia en el entorno de trabajo será mayor, de ahí que muchas empresas programen cursos de meditación para sus empleados. Pero, además, la meditación consigue para los estudiantes un mejor rendimiento, una presión arterial saludable, menor riesgo de enfermedades cardiovasculares.