Cursos primer nivel de Reiki en Madrid.

Calendario cursos de Reiki:

 SEPTIEMBRE 2017    OCTUBRE 2017


Material didáctico 
• Diploma avalado por la Federación Española de Reiki.
• Manual del curso.
• Kit para preparar tu “Altar Reiki”.
• Símbolo Antakarama masculino y femenino.
Material audiovisual

 

Temario del curso.

1. Teoría: Que es reiki. Que no es reiki. Quien puede practicar reiki. Cuales son las aplicaciones y beneficios del reiki.  Historia del reiki.  Principios del reiki.  Niveles de reiki.  Cómo funciona el reiki. Autotratamiento. Tratamiento a personas, animales, plantas, alimentos, purificar el agua. Descripcion de una sesión de reiki. Protección a situaciones y personas hostiles. Relajarnos, meditar y alejar el estrés con Reiki.
2. Los chakras. Funciones principales, como equilibrarlos y protegerlos.
3. Autotratamiento. Como realizarlo, posiciones de las manos.
4. Tratamiento a una persona. Como realizarlo, posiciones de las manos.
5. Reiki de emergencia.
6. Iniciación en nivel I Reiki Usui.
7. Como utilizar el péndulo Y  cuarzos en un tratamiento.
8. Como utilizar el  cuenco tibetano en un tratamiento de Reiki.
9. El altar Reiki.
10. Prácticas entre los alumnos.

Precio:70 euros (se abonan el día del curso)

Grupos reducidos

 

Prácticas y tutorías.

Después del curso el alumno podrá asistir a prácticas y tutorías gratuitas para afianzar los conocimientos aprendidos en el curso, y posibilidad de repetir el curso y/o reiniciarte sin coste adicional.Si en las fechas publicadas, no puedes venir, contáctanos y buscaremos la fecha y horario que se adapte a tus necesidades.

ProfesoraCarmen Alonso.
Maestra y Terapeuta de Reiki.
Federada nº5166.

Información y reservas.
Tel. 687371205.
Emailsonrieareiki@gmail.com.
Formulario de reservas.


Curso de Reiki 1

 

Se le conoce también como nivel físico, se enseña que es Reiki, su historia, sus principios, sus aplicaciones, como funciona y como se realizan los tratamientos por imposición de manos, a uno mismo y a los demás.

En el primer nivel de Reiki se aprenden ejercicios y practicas muy sencillas para que el alumno comience su autosanación, especialmente en los aspectos que afectan al plano físico y emocional, y pueda empezar a realizar tratamientos a nivel personal y familiar.

El alumno es iniciado por primera vez. Mediante este proceso se estimula su capacidad natural para canalizar la energía del universo y ayuda a equilibrar y armonizar su cuerpo en todos los aspectos, físico, mental, emocional y espiritual.La iniciación de Reiki de primer grado, dicho de una manera sencilla, nos ayuda a ajustar nuestra maquinaria en todos los aspectos, influyendo al cuerpo de manera que solicite lo que necesita. Reiki regula y estimula los recursos y capacidades de nuestro organismo para repararse y recuperar el equilibrio.

Reiki Ayuda a alcanzar la paz y la felicidad, no se necesita tener ningún don para practicarlo, simplemente abrirte y dejarte llevar.