Blanco: armonía, amor, buenas vibraciones
Naranja: equilibrio, vitalidad, armonía, fuerza vital, si el color es apagado, incluso tornandose marrón suelen ser personas egoístas y avariciosas.
Amarillo: optimismo, inteligencia y positividad, si el amarillo es oscuro, denota estrés.
Azul: persona sincera, amigable y con confianza en sí misma, alguien muy espiritual, si el azul es índigo es señal de una elevada espiritualidad.
Verde: tranquilidad, calma, persona reflexiva, creativa, buen oyente y con confianza en si mismo. Las personas que practican Reiki suelen tenerlo, igual que toda persona que se dedique a las salud., si el verde es oscuro posible egoísmo e irritabilidad.
Rosa: belleza, sensibles, suelen ser personas tranquilas, son felices con las pequeñas cosas de la vida, fé, si el rosa es oscuro, son personas que les afectan las cosas más que a los demás.
Violeta: grado elevado de espiritualidad, maestría, indica amor incondicional a todo lo que les rodea, irradian éste color las personas muy evolucionadas.
Rojo: son personas materialistas, pasionales, con valor, vitales, con fuerza, gente emprendedora y con confianza en si mismos. Cuando el color rojo es oscuro o granate, suelen ser personas rencorosas e impulsivas.
Bronce: corazón puro, amor hacia todo, inocentes, gente con gran bondad, se sienten bien viendo a los demás felices.
Oro: Gran espiritualidad, personas que tienen línea directa con la energía divina.
Plateado: personas que tienen su mente siempre ocupada, soñadores.