Los registros akáshicos ¿Sabes qué son?
La expresión se acuñó modernamente, la inglesa Annie Bésant, nacida en el siglo XIX, fue la que sistematizó el nombre adaptando el sánscrito akasha, que antiguamente significaba cielo en su acepción más cotidiana pero también, de forma más espiritual, éter, uno de los cinco elementos junto con el agua, el fuego, la tierra y el aire.
Las sesiones y cursos de registros akáshicos en  Madrid beben del hinduismo.
En esta religión ese akasha o éter es la materia primordial, sagrada, creada por Brahmá.
Se pueden leer los registros akáshicos, los restos que las almas han dejado en el espacio: de experiencias, emociones, palabras, sentimientos… y que tú puedes conectar con ellos y comprender así la realidad de una forma más profunda.
Hay varios niveles: en el primero se establece contacto con tus propios registros akáshicos, buscando en tu memoria información para mejorar y encontrar tu camino en la vida. Puedes preguntar sobre tus relaciones, tu trabajo, tu salud o tus estudios y encontrar una guía que estaba sobre todo en ti mismo sólo que de modo inconsciente.
En niveles más avanzados puedes extender esta conciencia y conectar con los registros de otros seres (animales, plantas, lugares, otras personas…) e incluso iniciar a otros y convertirte en maestro.
¿Has experimentado ya algo parecido y quieres ahondar en ello?
Cursos de registros Akáshicos presenciales
También online
Más información: sonrieareiki@gmail.com
T/whatsapp 687371205