Reiki y preconcepción

Las parejas con dificultades para concebir, encuentran en el Reiki una vía para solucionarlo.

El tratamiento, crea una actitud armoniosa entre la pareja como hacia el futuro bebé, desbloqueando, restableciendo y equilibrando las oportunidades para la concepción favoreciendo que el sistema endocrino y reproductivo funcionen bien.

Reiki y embarazo

Recibir Reiki durante el embarazo es beneficioso para el equilibrio emocional y físico tanto para la madre como para el bebe.

Alivia las náuseas, el estrés, dolores lumbares, el dolor de cabeza, dificultades para dormir y los múltiples estados de ánimo por los que pasamos,  en  el caso de que la madre haya tenido una cesárea previa, se observa una disminución en la tasa de cesáreas posteriores si ha utilizado Reiki, en la última etapa de su embarazo.

Reiki restablece la salud y el equilibrio de la madre y el bebé. No tiene ningún efecto secundario no daña.

Efectos sobre el bebe

Los efectos sobre el bebe son una maravilla, Reiki  colabora con su desarrollo físico y emocional, son más equilibrados emocionalmente y tranquilos, además se logra una conexión entre la madre y el hijo.

Reiki y postparto

Cuando la madre llega a casa, atraviesa cambios hormonales que alteran sus emociones, Reiki disminuye la posible sensación de angustia de la madre en la adaptación con el bebe, ayudándola a una recuperación más rápida del parto.