Conoce nuestras sesiones

Conoce nuestras sesiones

Sesiones de reiki Usui tradicional

Sesión reiki

Con un tratamiento de Reiki aumentas la capacidad de tu energía, además aumentas tu equilibrio físico, mental, emocional y espiritual, sube tu ánimo y autoestima en la vida, eliminando los pensamientos o ideas negativas de la mente.

Sesión Reiki con piedras  

Con éste tratamiento de  Reiki junto con las piedras de cuarzo y semipreciosas, aumentas la capacidad de tu energía, además aumentas tu equilibrio físico, mental, emocional y espiritual, sube tu ánimo y autoestima en la vida, eliminando los pensamientos o ideas negativas de la mente.

Cirugía reiki

Este tratamiento consiste en localizar  los bloqueos, inclusiones energéticas, pensamientos perjudiciales, emociones mal gestionadas, etc. que pueden estar en el aura exterior  o incluso en los órganos internos y limpiarlos en profundidad.Facilita la sanación y ayuda a resolver cualquier asunto, incluyendo los problemas físicos de salud, problemas económicos, emociones negativas, adicciones, apegos, etc. Después de la sesión de cirugía psíquica, se procede a una sesión de Reiki.

 Sesión de Registros Akáshicos

Una sesión presencial tiene una duración de una hora  y podrás realizar las preguntas que desees en ese tiempo. Te recomiendo que vengas con las preguntas apuntadas (entre 6/7) y tendrás las respuestas en el momento aclarando las dudas que vayas teniendo. Las respuestas suelo darlas por escrito, aunque si prefieres también puedes grabarlas.

Y sí vives en otra ciudad, o no tienes tiempo de venir,  también realizamos Lecturas de Registros Akáshicos a distancia.

Sesión de péndulo hebreo

Es una técnica que elimina los bloqueos, trabajando sobre el cuerpo, limpiando y eliminando cualquier energía tanto electromagnética (ordenadores, teléfonos, radiaciones) a las que estamos expuestos diariamente o de nuestro campo etéreo.

Sesion masaje facial japonés

El masaje facial  lifting japonés, por las técnicas que emplea, es considerado como un masaje refrescante que estimula el tono de la piel, la eliminación de toxinas,  de células muertas  y proporciona una belleza radiante. Se combina el Shiatsu, el lifting natural y el drenaje linfático de arrastre para limpiar todas las toxinas del rostro.

Sesión de kinesiología

En una sesión de kinesiología se utiliza el test muscular y el lenguaje corporal para averiguar intolerancias nutricionales, emocionales, y energéticas y se corrigen.

La sesión se realiza con la persona tumbada, vestida y descalza. Previamente se le ofrece beber un vaso de agua o infusión.

En la sesión se modifican desequilibrios y síntomas proporcionado serenidad y tranquilidad.

Sesión de Flores de bach

Antes de comenzar un tratamiento con Flores de Bach, Se  evaluará a través de una entrevista, para así preparar las flores en la composición exacta que sea necesaria; de ésta manera se establecen objetivos de mejora, e ir evaluando el progreso de la sesión.

Sesión Técnica Metamórfica

Durante los nueves meses de embarazo, se graban las experiencias vividas, las vivencias, mentales y emocionales de la madre nos influyen,  así como el momento del alumbramiento o nacimiento, todo  esto se queda grabado en nuestro inconsciente.

Mediante un masaje en pies, manos y cabeza , desbloquearemos a la persona, y así, lograremos sentirnos en paz y en armonía

Sesiones reiki karuna®

Es una energía rápida y efectiva, ya que posee símbolos que actúan puntualmente sobre el problema a tratar. Los símbolos de Karuna Reiki ® son muy potentes y activan las diferentes frecuencias de la energía.

Sesión de Magnified Healing ®

Sensibiliza y conecta el sistema nervioso , equilibrio de los chakras, estimulación del calcio en la columna vertebral. Sanación del Karma y expansión de la Llama Trina y activación de las 12 hebras de ADN.

Sesión desbloquéate

Liberaremos todas aquellas dudas y bloqueos internos que sientes que no puedes resolver a los cuales no les encuentras salida y te impiden avanzar.

Sanación de bloqueos que tengan causa en ataduras, enganches energéticos y creencias que impiden que avances en tu propósito de vida.