Testimonios

¿Qué opinas de nuestras sesiones y cursos? Déjanos aquí tus comentarios.

28 Comentarios

  1. Silvia Gallardo

    Bueno, empecé hace unos años con la técnica metamorfica, que por cierto repase de nuevo hoy, hice también un taller de chakras y de masaje autokobido, buena calidad precio, muy equilibrado, te sientes muy agusto tanto en el lugar como con la profesora, formadora o maestra, como queráis llamarla, buena profesional, buena gente, buena comunicadora, transmite confianza y buena técnica, gran persona, Carmen es un sol, siempre me ha resonado con buena vibra, positiva, generosa y honrada. Tanto que mi maestría de reiki la he hecho con ella, estoy encantada, muchas gracias Carmen, además de prácticas nos quedan seguro que más conexiones, gracias gracias infinitas gracias

    Responder
  2. Joaquín

    Fue un placer hacerme la lectura de registro Akasicos, fue una sesión llena de emoción y sabiduría.
    Mil gracias.

    Responder
  3. Inoha

    Mi nombre es Inoha. Descubrí a Sonríe a Reiki hace unos casi 3 años. Se cruzó en mi camino por obra de las causalidades. Descubrí otra forma de plantearme las situaciones de la vida, gracias al Reiki. Pero sobre todo, descubrí (y doy gracias por ello todos los días) a una persona maravillosa, llena de amor por el prójimo, de Alegría y de sabiduría. Gracias Carmen por todo!
    El mundo es un poco mejor gracias a ti!
    Las enseñanzas de Reiki son muy amenas, aunque intensas (en todos los sentidos). Pero la paz que aportan, valen la pena.
    Las meditaciones guiadas son maravillosas y llenas de emociones y descubrimientos.
    Muy muy recomendable!

    Responder
  4. María Pérez

    Hace 4 años tuve la suerte de cruzarme en mi camino a Carmen una gran maestra de reiki que me enseñó una nueva forma de vivir y ver la vida a través de esa terapia. Respecto al reiki desde que lo descubrí me ha ayudado tanto a mi física y psicológicamente como proporcionar ayuda a otras personas cuando lo han necesitado. Sin duda a Carmen y su escuela la llevaré siempre en el corazón.

    Responder
  5. Ana

    No tengo palabras, en todas las vidas ke vuelva vivir,volvere a dejarme guiar en el reiki con carmen, gracias.

    Responder
  6. Gema

    Yo encontré a Carmen en uno de los momentos más duros de mi vida, acababa de perder a mi bebe y la tristeza acaparaba mis días…la encontré de casualidad, buscando algo que pudiese ayudarme a salir de ese túnel negro en el que me encontraba y cuando la conocí sentí que la conocia de toda la vida. Gracias a ella y a sus sesiones de reiki no solo fui capaz de levantarme, de ver la vida con algo más de optimismo sino que fui capaz de hacer mi sueño realidad. El reiki me ayudo y volvi a quedarme embarazada y ahora tengo el regalo más maravilloso que podria tener jamás.
    Carmen es una persona con una luz blanca maravillosa y os recomiendo a todos que vayáis a conocerla.

    Responder
  7. Paloma Fernandez

    Hace tiempo que conocí a Carmen, la primera vez fue por una sesión de reiki y me encantó, después he realizadi con ella varios cursos, talleres y meditaciones guiadas. Es una persona que transmite muchas alegría, paz y una forma muy optimista de ver la vida.
    Muchas gracias Carmen.

    Responder
  8. Eva

    Me siento muy afortunada, de haber encontrado a Carmen , muy buena maestra, amiga, excelente persona. Yo personalmente me ha venido muy bien en todos los sentidos. Los cursos los da fenomenal y lo explica las veces que necesites y hemos tenido la suerte de que contamos con las practicas y desde luego viene fenomenal. Gracias Carmen por todo de verdad

    Responder
  9. alicia

    Llegué a Sonríe a Reiki de una manera accidental pero siempre agradeceré esta casualidad o causalidad. He hecho con Carmen todos los niveles de Reiki hasta llegar a la Maestría. Su forma de dar la formación te ayuda de la mano de la Confianza y el Amor por lo que hace a adentrarte en una enseñanza que te cambia la Filosofía de Vida.
    Carmen es una gran profesional con tremenda ética.
    He hecho otras formaciones con ella (Registros Akhásicos,masaje facial Kobido, Péndulo Hebreo, Flores de Bach) y espero hacer nuchas más. Gracias, Carmen

    Responder
  10. Ricardo

    ¡Doy gracias al universo por haberme puesto en mi vida a Sonríe a Reiki! Carmen ha sido una parte esencial en mi desarrollo espiritual, y por ello le estaré siempre agradecido. Con ella, en cualquier curso o terapia, aprendes a ser más feliz y a encontrarte con tu ser más profundo, en definitiva, el regalo más importante que se puede tener. Por ello, siempre recomiendo acudir a Carmen a la gente que más quiero…
    ¡No es fácil encontrar a alguien tan transparente y con tantas ganas de compartir! Sólo tengo que decir ¡gracias, gracias y gracias!

    Responder
  11. JOSÉ RAMÓN ABAD REVILLA

    Carmen, la maestra de reiki, es una excelente profesional, además de magnífica persona. Vive para el reiki, con la intención prioritaria de elevar el nivel vibracional de este mundo; dicho de otro modo, con la intención de devolver la salud, la alegría de vivir y el amor a todas las personas que se acerquen a ella. Por eso, sus precios son tan ajustados, sus prácticas despues del curso son gratuitas. En resumen, Carmen es difícilmente superable, es altísimamente recomendable, está llena de luz y es una bendición para todos.

    Responder
  12. Óscar

    Yo conocí a Carmen antes de Sonríe a Reiki. Hice el tercer nivel con ella y empezó todo a fluir. La conexión que sentí fue increíble y terminé la maestría con ella. Después de eso asistí a talleres, registros akashicos, péndulo hebreo… y la verdad me queda mucho que hacer con ella. Para mi es MI MAESTRA. GRACIAS Preciosa!

    Responder
  13. Cidalio

    Conocí a Carmen y todo lo relacionado al Reiki gracias a mi pareja, antes, no tenia conocimiento de nada relacionado al tema. Un día decidí acompañarle y descubri un mundo interesante, aplique muchas técnicas aprendidas y me lleve muchas cosas bonitas tan solo en una sesión. Espero retomarlo lo antes posible, puedo asegurar que muchas cosas cambiaron, entre muchas, aprendi a ver las cosas de otra manera. En fin, recomiendo a todos conocer un poco sobre el reiki y si ya lo conocen practicarlo aun mas, saludos!!!!

    Responder
  14. Begoña Zurita Calderón

    Hola,hace un par de años,no sé si encontré o » me encontró», la página de Carmen.He asistido a varios de sus cursos,que sobra decir que son estupendos, no defrauda a nadie. La temática,el contenido y el precio son muy buenos,pero el verdadero éxito creo que es Carmen y su energía de ángel que tiene y te contagia. Aprendes,pasas un buen rato,conoces gente y creces en bienestar. Totalmente recomendable!!

    Responder
  15. Corina

    Carmen es una persona que te transmite mucha tranquilidad. Después de las terapias sales relajada, como nueva y muy confiada de que hemos venido al mundo para ser felices y aunque no es todo risas todos los días, entiendies que es parte de la naturaleza humana que tiene que experimentar todo tipos de sentimientos. No existe felicidad sin tristeza y al revers! Gracias Carmen por todo! Volveré pronto!

    Responder
  16. Maria Jose

    Mi experiencia con Carmen, ha sido formidable, yo me forme con ella en Reiki Usui, karuna y Kundalini además de Registros Akáshicos, siempre tuve su ayuda, es un amor y para mi la mejor, ya que es una persona objetiva y busca lo mejor para su alumno.me ha ayudado mucho en mi camino y se lo recomiendo a todo el mundo que quiera empezar esta aventura.

    Responder
  17. María José

    Conocí a Carmen a través de su canal en YouTube y el destino hizo que conociera a mi compañera que había hecho los cursos con Carmen y así la conocí personalmente. Me ayudó a creer en mí cuando más lo necesitaba y estoy encantada de seguir mi camino de conocimientos con una gran persona y maestra. Y aún me queda mucho que aprender de sus conocimientos. Quien se esté pensando en hacer el curso, se lo recomiendo cien por cien 💯.

    Responder
  18. Lorena

    Mi nombre es Lorena conocí a Carmen y gracias a ella el Reiki hace ya bastantes años,transmitía todo una paz y una energía, luego hace un par de años lo volví a retomar y terminé Reiki menos maestría y registros akasicos y la experiencia ha sido maravillosa, todo lo que se aprende, la paciencia que trasmite Carmen, la calma, es una experiencia única y conocer a la maestra como yo la llamo Carmen es algo que merece la pena porque es única en todo lo que desprende!!!!

    Responder
  19. Alicia

    He realizado varios cursos con Carmen y cada uno ha sido especial.He aprendido mucho y lo más importante para mí, han sido las vivencias de cada momento.Y el que siempre este ahí Carmen por si surgen dudas después. También me lee los Registros Akashicos y tengo que decir que me ha ayudado muchísimo y que cada experiencia ha sido bonita, emotiva y tranquilizadora. Y esperanzadora sobre todo en momentos y situaciones complicadas. Y que decir de Carmen! A mí me ha ayudado muchísimo y en momentos muy difíciles. Es una gran persona y muy ESPECIAL y trasmite mucha paz. GRAN PROFESIONAL, siempre está formándose en cosas nuevas. Doy gracias al universo por haberla conocido.

    Responder
  20. Silvia

    Carmen, eres y siempre serás MI MAESTRA. Me alegro de haberte elegido el día que busqué para realizar mi primer nivel de Reiki… te acuerdas? Vaya mañanita de risas y lágrimas 😊, ahí me di cuenta de que quería seguir aprendiendo y que lo quería aprender contigo y así fue, Reiki, Registros, Kobido, … y sé que seguiré haciéndolo. SONRIE A REIKI o sea tú siempre estará en mi vida. Gracias por haberte cruzado en ella 😍😘

    Responder
  21. Mari Carmen

    Por causalidad te encontré y me abriste un camino, un camino q me ha ayudado mucho, empecé con reiki , llegue hasta maestría,hice pendulo hebreo, masaje metamórfico, talleres de Ángeles, registros akashicos …. fue fantástico conocerte y emprender este camino

    Responder
  22. Pablo Ruiz

    Carmen, me enseñó a ver de una manera diferente mi segundo nivel de Reiki,péndulo y registros…
    Fue increíble mi experiencia,me ayudó bastante en mi etapa. Es una gran profesional y sobre todo una gran persona. Nunca lo olvidaré. Gracias!

    Responder
  23. esther Lopez

    Buscando por Internet,queria hacer el curso de reiki,encontré a Carmen su voluntad de enseñar y la forma tan desinteresada en cuanto a lo económico me hizo decidirme por ella,la verdad quedé encantada transmite una relajación y una ternura me ENCANTÓ así se lo hice saber y su contestación fue:nos conocimos porque tenía que ser así,

    Responder
  24. Valentina

    Mi experiencia fue una sorpresa!
    Empecé pensando de ir “solo” a un curso de Reiki y ahora me encuentro compartiendo varios lados de mi vida con Carmen. Agradezco que esté en mi camino. Ademas de una muy buena profesional es una persona increíble. Gracias a ella estoy creciendo mucho a nivel personal y espiritual.
    He cambiado la visión de mi existencia, vivo de manera positiva y, como Carmen siempre nos enseña, el bien y el amor ganan siempre.

    Sonrieareiki es una gran Escuela de Vida.

    Responder
  25. Gema

    Mi experiencia con Reiki me hizo sentir desde el minuto uno un calor que te da relajación y tambien despierta tus sentimientos.
    Pero lo mejor es poder tener a mi hermana como maestra, una de las personas mas maravillosas de este mundo. Gracias

    Responder
  26. Andreea

    Hice el primer nivel de Reiki por curiosidad y luego los 2 siguientes con ansias de conocer más. Por esa paz y confianza que transmite Carmen fui a varias sesiones: a talleres, lectura de registros, masaje facial… Y espero poder asistir pronto a más, uno sale renovado y con las pilas cargadas aunque sólo vaya de usuario y no de aprendiz.

    Responder
  27. Patricia

    He hecho cursos de reiki y de Kóbido. Mi experiencia ha sido maravillosa por el aprendizaje y la atención prestada. Las sesiones de Registros Akásicos han cambiado para bien mi vida al 100%. Carmen ha sido una luz en mi camino. Lo recomiendo sin ninguna duda.

    Responder
  28. Paloma Escobar

    Que decir de Carmen. De su centro y sus cursos?
    He realizado ya varios de sus talleres y sigo con ganas de más. Sin duda, es de los mejores centros de Madrid a la hora de impartir cursos, una enseñanza directa, completa y llena de energía. Deseando seguir formándome con vosotros.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image