Péndulo hebreo

 

Próximos cursosPincha aquí

Pendulo hebreo 1

Pendulo hebreo 2

EL PÉNDULO HEBREO

  • El péndulo hebreo es una técnica que elimina los bloqueos, trabajando sobre el cuerpo, limpiando y eliminando cualquier energía tanto electromagnética (ordenadores, teléfonos, radiaciones) a las que estamos expuestos diariamente o de nuestro campo etéreo. El péndulo se emplea utilizando distintas etiquetas con palabras escritas en hebreo, con las cuales se enseña a testar y a corregir cualquier desorden.
  • El verdadero efecto no emana del péndulo, ya que al ser un péndulo de madera de haya es neutro, el péndulo es sólo un vehículo,  el gran efecto, lo obtenemos de  la vibración energética  de la palabra escrita en la etiqueta con la que estemos trabajando en cada momento . Usando distintas etiquetas podemos, desgravar la información que da origen al malestar (miasmas. Larvas magnéticas, restablecer el campo electromagnético, equilibrar aura, geopatologías…), y así recuperar o mantener la salud, eliminando la información del desorden de nuestra estructura energética.
  • El hebreo es un idioma ideográfico considerado sagrado y está compuesto por 22 letras que tienen un significado y se corresponden con un número y una geometría concreta. Sirven para representar ideas, conceptos, partes del cuerpo humano, números, elementos (fuego, aire, agua y tierra). aprenderemos etiquetas adicionales como implantes energéticos y a que energía está nuestra cas. Todo esto se aprende en el curso nivel 1, en el curso de nivel 2 se aprenden 72 etiquetas más y es donde la sanación se refuerza.
  • La palabra, el valor numérico y la geometría de cada letra, es capaz de emanar una vibración equilibrando  la energía de los órganos afectados y borr la información de la enfermedad Se puede utilizar además con, animales, objetos o lugares.
  • Algunos de sus beneficios:
1. Limpia las energías negativas que se adquieren al estar en contacto con otras personas.
2. Elimina que sigamos los patrones diversos.
3. Equilibra los chakras, aura y el campo electromagnético, tanto de personas como estancias.
4. Sana el cuerpo en los niveles,  físico, mental y emocional.