Yoga Facial

¿En qué te puede ayudar un curso de yoga facial?

El yoga tiene multitud de beneficios, entre ellos relaja, desestresa, en definitiva, te hace sentir más positiva.

Si estás tensa, tu cara también se tensa, favoreciendo la formación de arruguitas.

Así que a ponernos guapas y relajarnos con yoga facial.

¿Qué es el yoga facial?

El yoga facial es una técnica que  rejuvenece, relaja y libera el estrés acumulado en tu piel. Se trata de una técnica que tonifica todos  los músculos de tu cara.

La piel se oxigena mejorando la circulación sanguínea.

Solo se necesita constancia para ver los resultados físicos, además de verte más jovial, te sentirás con mejor estado de animo..

Gracias a los ejercicios que se realizan, los tejidos del rostro se vuelven más tensos y moldeados.

Una de las zonas del cuerpo que más delatan el paso del tiempo es la cara; seguro que te has preguntado alguna vez si… más allá de las cremas y cirugía, existe algún mecanismo para prevenir y reducir  las huellas de la edad como las líneas de expresión.

La respuesta es sí, existe una alternativa, el yoga facial trabaja sobre un principio básico; los músculos de la cara, éstos musculos no son diferentes a los del resto del cuerpo, simplemente son más pequeños. Si no ejercitas tu cuerpo, éste se vuelve más flácido y débil, lo mismo sucede con los músculos de tu cara.

Cuando un  músculo se trabaja, se tonifica; volviéndose más fuerte, un músculo sin actividad, sedentario, incrementará la proporción de grasa y perderá la tonificación, y en la cara, esto se manifiesta con descuelgues y pérdida de tono.

¿Qué aprenderás en el curso?

 

ProfesoraCarmen Alonso
Información y reservas.
Tel. 687371205.
Emailsonrieareiki@gmail.com.
Formulario de reservas