La hiperactividad, es un trastorno de la conducta de origen neurobiológico que se inicia en la infancia, los niños desarrollan una gran actividad motora, caracterizado por distracción, inestabilidad emocional y conductas impulsivas, afecta entre un 5% y un 10%, y más a los niños que a las niñas. Desde hace pocos años ha aumentado de modo continuado el número de niños diagnosticados por el trastorno de déficit de atención e hiperactividad.

Recibir un tratamiento de Reiki da muy buenos resultados en los niños con hiperactividad, les aporta relajación, regulando y equilibrando el cuerpo a nivel físico y emocional, un entorno inestable podría agravar sus síntomas.

Para poder sobrellevar esta problemática de la mejor forma posible todos tienen que poner de su parte, los padres y los círculos del niño han de conocer todo este tipo de factores y saberles tratar, porque necesitan una atención especial.
Reiki potencia a los beneficios de los medicamentos, elimina la toxicidad de los mismos y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
Un tratamiento de Reiki puede ser determinante para acelerar el proceso de recuperación de la salud, para ayudarles puedes iniciarte también en Reiki.