No depende de nosotros, no es ninguna elección, es algo que ocurre cuando llega el momento

¿Qué es la kundalini?

Nuestro cuerpo físico y energético está constituido por muchos canales , chakras,  vórtices de energía, nadis, todos están interelacionados entre sí. La energía kundalini, cuando está dormida está en el primer chakra.

Muchas personas me preguntan como  es el despertar la energía kundalini,  cuando ocurre…te desmonta todos los mitos sobre conciencia,  intenta ir  sin expectativas, dicen que es para yoguis avanzados, pero llega cuando tiene que llegar, no hay ninguna regla establecida para su despertar.

Hay muchas formas de despertarla…a través del yoga,  a través del  servicio.. trabajando mucho con energías.

Cuando se activa la kundlaini , y se abre no solamente se abre todo el cuerpo, es importante destacar que,  tiene relación con el sistema nervioso , es como si pasara de  100 voltajes a 1000, es un  voltaje muy grande, se ilumina nuestro cuerpo energético generando cableado distinto; normalmente  tenemos un cable preparado para 3D , en kundalini tenemos el cable preparado para 5D.

¿Sintomas que se experimentan una vez que esta despierta?

Cuando ocurre la experiencia es como si ocurriera en otros planos  y dimensiones,  es litaralmente así, pero cuando pasas la experiencia es como el recuerdo de un sueño, muchas personas relatan síntomas parecidos.

Estar embriagado de amor,  vértigo placentero, chorros de energía por todo tu cuerpo , pinzamientos  donde tengas algún problema físico,  ella misma va a los lugares donde se necesita,  vibrar por la noche, a veces como elecicidad en las piernas, otras sensaciones están relacionadas con la sensibilidad del sistema nervioso,  que se  ve reflejada en los ojos, somos más sensibles a la luz, los sueños cambian, sueñas en alta resolución.

También presión en el chakra corona,  al cambiar el voltaje del cuerpo,  el cerebro recibe más  potencial creativo, el computador de la mente funciona  mejor,  notas más la energía y estás más sensible a todo, a las plantas … energía de los demás.

Es importante reconocer el despertar kundalini,  es un incremento grande de la energía sexual, es una cambio total, es como si hubieras crecido en una pecera y hubieras sido lanzado al océano, es intenso, produce cambios emocionales,  mereciendo la pena sentir este despertar.