¿Qué es un masaje Kobido/ lifting japonés?

El masaje Kobido es una técnica de lifting facial natural o lifting sin cirugía, que combina técnicas de masaje, drenaje, Shiatsu y de reflexología consiguiendo un rejuvenecimiento facial.

rejuvenece tu piel masaje kobido
Masaje kobido

 

El rejuvenecimiento se consigue mediante movimientos armónicos, precisos y delicados por el rostro, cuello y la cabeza,  junto con la activación simultánea de los puntos de acupuntura mediante presiones que estimulan los meridianos para regular el flujo del ki para equilibrar el cuerpo y las emociones.

Regula  el estado de humedad, el tono de la piel, drena la linfa e incrementa la relajación, ayuda a mejorar la circulación sanguínea, tensa los músculos del rostro, provoca el crecimiento del colágeno con el paso del tiempo, aporta luminosidad al rostro consiguiendo una belleza radiante,  renuevas energías, mejorando  el estado  emocional, físico, químico del cuerpo.

Cursos de Kobido 
Taller  Autokobido
Sesión Masaje Kóbido

La técnica Kóbido combina el Shiatsu, el lifting natural y el drenaje linfático de arrastre para limpiar todas las toxinas del rostro.

el Kóbido se diferencia, de los masajes occidentales en que, mientras estos trabajan la superficie de la cara con movimientos suaves, el masaje facial japonés está basado en técnicas de percusión, técnicas de masaje profundo, combinado con movimientos superficiales.

 

ProfesoraCarmen Alonso.
Maestra y Terapeuta de Kobido Masaje facial lifting japonés
Información y reservas:
Tel. 687371205.