Haz lo que necesites hacer
Puedes pasar el día sin iniciativa, sólo reaccionando ante los hechos que se te presenten o puedes pasar el día dirigiendo tu vida, tomando decisiones personales y creando tu destino.
Reiki te ayudará a ver la vida desde otra perspectiva, a tomar decisiones valientes y actuar en consecuencia.
Afrontar con valor una situación difícil, es mucho más fácil y valioso que no hacerlo, así no te preguntarás “que hubiera sido si ….”
Sigue tu intuición y escucha a tu corazón
No pierdas el tiempo viviendo la vida de alguien, tu propia felicidad debe estar primera en tu escala de valores.
Reiki ayuda a no tener miedo, a hacer menos caso a el qué dirán, que nada te impida vivir la vida que quieres y que tu corazón desea para ti.
Escucha a tu voz interior, escucha a tu corazón. Sólo tú sabes qué es aquello que te hace sentir, vibrar, lo que te hace feliz. Haz lo que quieras hacer, ve a donde necesites y quieras ir.
Abre tu corazón al amor verdadero
El amor de tu vida existe, tu pareja afín, tu alma gemela, aquella persona con la cual podrías estar horas y todos los años de tu vida, cuando ese amor llegue lo reconoceras.
Es mejor estar solo que estar en compañía de alguien por el simple hecho de no estar solo. No hay casualidades en cuestiones de amor, cuando aparece, todo fluye.
Con la energía Reiki, tu cuerpo fluirá en armonía, lo que te ayudará a reconocer aquello que te hace feliz y aquello que ya no.
Práctica el desapego
Deja ir todo aquello que no llene tu espíritu, libera con amor y con conciencia y cuando lo hagas crearás en tu vida espacio para algo nuevo, algo mejor, algo que te haga más feliz y tu alma se llenará de amor.