
Descripción de una sesión de reiki
Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente 45/50 minutos y la persona permanece acostada en una camilla, descalzo y vestido.
Durante la sesión se utiliza música suave (musicoterapia) y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).
Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chacras y la Energía Reiki fluye; en el caso de sesión con piedras, se colocan las piedras correspondientes en cada uno de los chacras, así además de aumentar el flujo de energía, el organismo se beneficia de las propiedades de dichas piedras.
Durante la sesión se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye en el resultado final, S un Se puede sentir cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, algunas personas experimentan una sensación de «flotar» o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada, la sesión de reiki funciona igual se sientan más sensaciones que otras.
Se pueden hacer sesiones individuales para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar o bien, sesiones de cuatro, donde se trabaja más a fondo para equilibrar algún estado de desarmonía
Al finalizar la sesión se pueden tomar sesiones individuales con la frecuencia que la persona sienta o necesite.
Con Reiki aumentas tu energía y tus ánimos, ves las situaciones, la vida desde un punto de vista más positivo. Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antes.
Reiki es una técnica alternativa natural complementaria, no sustituye a ningún tratamiento, consejo o prescripción de un medico y psicólogo