Ejercicio con Reiki para conectarte con tu ser, con tus raíces

  • Juntamos nuestras palmas frente al corazón y abrimos la energía reiki, nos conectamos con la gratitud y damos gracias por este momento,  trazamos el símbolo chokurei  en el aire.

 

  • CHOKUREI es la llave y abrimos nuestro cuerpo a este caudal de energía, suavemente llevo mis manos al chakra raíz y  nos conectamos con nuestro ser, con nuestras raíces, nuestras memorias, nuestros antepasados, la familia, nuestras creencias, llevamos nuestra presencia al valor que le damos a nuestra vida, despertamos el instinto por preservar esta vida y el cuerpo.

 

  • De forma suave volvemos a trazar el chokurei, y lo llevamos hacia la zona del chakra raíz vamos a limpiar las memoria y creencias, para darle brillo al valor por la vida, nuestra vida y nuestro cuerpo son  infinitamente valiosos, porque dentro de este cuerpo nuestro ser  puede crecer , se desarrlolla , aprende,  se relaciona, se regenera constantemente, permito que la energía reiki, en su mayor caudal se canalice en este cuerpo físico.

 

  • Al inhalar siente como todo tu cuerpo se estira, desde la base de la columna y siente como todos los chakras se estiran y crecen con cada inhalación.