A veces miramos nuestra infancia con nostalgia, todo lo vemos con ojos de turista, descubrimos todo por primera vez, nuestros padres parecen nuestros héroes que lo arreglan todo, no tenemos responsabilidades,  cuando vamos creciendo nos damos cuenta que no todo es tan fácil.

Cuando crecemos, nos tenemos que preparar para conseguir lo que necesitamos en la vida, y responsabilizarnos de todos nuestros actos, eso es madurar, con terapias naturales como Reiki,  podremos encontrar el equilibrio en todos los niveles, mental, emocional y físico y así tomar la riendas de nuestra vida.
A veces nos enfadamos porque algo nos ha salido mal, cuando tropezarnos, un exámen y echamos las culpas a la piedra con la que hemos tropezado o al profesor, no hay que buscar culpables, sino soluciones,  el buscar una solución nos motivara, y no nos bloquearemos.

Madurar es responsabilizarse de  nuestros actos, tomar decisiones, equivocarnos para poder aprender de la enseñanza del error, no buscar culpables y asumir nuestra culpa, reflexionar  nos ayudará.

Información y reservas:

Tel. 687371205.
Email. sonrieareiki@gmail.com.
Donde estamos.
Profesora: Carmen Alonso.
Maestra y Terapeuta de Reiki

Visita nuestra nueva web