Reiki, es una buena opción para las parejas que están buscando tener un bebe.
En sonríe a Reiki utilizamos ésta técnica con buenos resultados en parejas que están intentando concebir, lo ideal es dar la sesión a los dos, pero en ocasiones, es suficiente , que lo reciba uno, dependiendo de los casos.
Es una alternativa que ayuda a lograr el equilibrio, cuerpo-mente, lo cual hace que el organismo mejore, aumentando las probabilidades de éxito.
Particularmente en la fertilidad, reiki contribuye a que las parejas se sientan más relajadas para afrontar de la mejor manera posible el estrés que produce el estar buscando tener un bebe; durante el embarazo es ideal, ya que, a la madre le ayuda a estar más tranquila y a sobrellevar las pequeñas molestias que puedan surgir durante el embarazo, tales como vómitos, dolor de espalda, ardor de estomago, la ansiedad producida por el pensamiento:“saldrá todo bien”.
Reiki, ayuda en el momento del parto. Los bebés que reciben Reiki durante el embarazo, son bebés más tranquilos. Después del embarazo en el caso de una depresión postnatal, ayudará a que la madre esté más tranquila.
Reiki puede utilizarse en diferentes estados, incluyendo los trastornos de la fertilidad pero no sustituye a ningún tratamiento médico, es complementario.
El Reiki es una técnica de sanación natural mediante la canalización de la energía vital a través de las manos. Armoniza el físico, el mental y el emocional ; equilibra las energías, libera las emociones, elevando la energía vital.