Cuando estamos  tristes y deprimidos, por cosas que nos han sucedido en la vida, nos volvemos apáticos,  vemos todo con tristeza, curarse cuesta, pero no hay nada imposible, la solución está en tus manos.

El enfado y la ira nos hace daño, se amable
Solo pro HOY no te enfades

Cuando nos enfadamos, ese enfado y ese sentimiento de ira viene de dentro de nosotros, no de afuera, aprende a sonreír, práctica la sonrisa cada día, en todo los momentos que puedas, incluso cuando estás solo, esto te hace bien, recuerda uno de los principios de Reiki, solo por HOY, se amable con los demás.

Con nuestra actitud hostil,  podemos separarnos de nuestros amigos,  las relaciones con la familia se vuelven más densas y nos sentimos incomprendidos, sin embargo si actuamos desde el amor, todo se vuelve más armonioso y las relaciones son más felices y placenteras.
Reiki, te ayudará a retomar el control de tu vida,  viendo todas tus vivencias de una forma más positiva, aclarando tu mente.

Al igual que si  alguien se enfada con nosotros, y no le hacemos caso, ni le respondemos,  ese enfado, esa ira recae sobre quien se enfada, lo único que hacemos cuando nos enfadamos, es herirnos a nosotros mismos.
 “Si quieres dejar de hacerte daño, debes de intentar enfadarte menos, recuerda, solo por HOY, no te enfades, intenta ser más amable, cuando nos portamos mal con otros, no somos felices, pero si amamos y somos amables con los demás todos nos sentimos bien.